Diferencias entre taxi y alquiler de vehículo con conductor (I)

91 509 50 69
Diferencias entre taxi y alquiler de vehículo con conductor (I)

Nuestra empresa de traslados al aeropuerto desde Madrid ofrecemos una alternativa al taxi, y nos encargamos de llevarte al aeropuerto pero también a eventos, congresos, bodas, viajes y excursiones de todo tipo. Las diferencias con un servicio de taxi habitual son varias, vamos a verlas.

Los coches de nuestros traslados al aeropuerto desde Madrid son discretos y se adaptan a lo que necesites. No necesitamos llevar distintivos reglamentarios como hacen los taxis de Madrid, así que podemos usar los coches que creamos convenientes en color, marca, apariencia… Por eso no hay problema en ofrecerte coches de lujo, limusinas, minibuses y hasta autobuses (de 50 plazas) entre los que tú elegirás libremente.

Si quieres que te recojamos en Madrid pero salir fuera, seguro que te va a convenir llamar a un servicio de alquiler de coches con conductor y no a un taxi, porque no tenemos limitación municipal. No hace falta que se beneficien los vecinos de la localidad concreta, te servimos a ti vayas donde vayas.

Los coches con conductor no pasan tiempo en las calles esperando a que les llamen para cada carrera, sino que hay que avisarles previamente. Eso hace que estén en las mejores condiciones de presentación, es un servicio más personalizado y que se hace con más mimo.

Además, hay algunos taxistas que hacen servicios ilegales: te atienden para hacer trayectos que ni parten ni llegan a su municipio.

Con Madrid Transfer tienes conductores profesionales y puedes reservar on line o por teléfono. En siguientes entradas te contamos más diferencias con los taxis tradicionales.