Diferencias entre taxi y alquiler de vehículo con conductor (II)

91 509 50 69
Diferencias entre taxi y alquiler de vehículo con conductor (II)

Cuando quieras localizar un alquiler de vehículos con conductor en Madrid avísanos, estamos especializados en este tipo de transporte con vehículos de alta gama: coches de lujo, limusinas, minibuses y autobuses de cincuenta plazas.

En una entrada anterior de nuestro blog sobre este tema te dimos algunas ventajas de los coches con conductor sobre el taxi de siempre.

Otra diferencia de la que no hablamos entonces es el coste. En el alquiler de vehículos con conductor en Madrid el precio es libre, por lo que hay una competencia que conviene al consumidor, que puede comparar entre varios servicios de este tipo de transporte y decidirse por el que mejor precio le ofrezca.

Además, el importe puede definirse por el trayecto convenido ya antes de subirse al vehículo, mientras que con el taxi el coste de la carrera es variable y el pasajero puede acabar pagando demasiado cara una retención o un cambio de última hora en el itinerario por culpa de cualquier imprevisto.

Si necesitas que alguien vaya a recoger a un invitado al aeropuerto, o al revés, si buscas a alguien que os lleve para allá, alquilar un coche con conductor es una forma de ahorrarte suplementos, por ejemplo no suele cobrarse por equipaje siempre que quepa en el maletero.

El número de plazas es mayor en los coches con conductor que en los taxis, que suelen tener un máximo de cuatro pasajeros. Llama a Madrid Transfer y te trasladamos a excursiones, reuniones, eventos, viajes internacionales… en grupo o individualmente pero siempre con las mayores comodidades.

haz clic para copiar mailmail copiado