Las diferentes restricciones al tráfico en Madrid

91 509 50 69
Las diferentes restricciones al tráfico en Madrid

Moverse por la capital de España cuando no se conoce bien es complicado, y mucho más si tienes prisa. Por eso nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor en Madrid es una buena solución, especialmente cuando nos encontramos en un escenario complicado, como el que se abre en los días en los que repunta la contaminación. Si no tienes claros las restricciones que contempla el Ayuntamiento en esos días te aconsejamos que sigas leyendo.

El denominado Protocolo de alta contaminación depende de dos factores, el NO2 y las previsiones meteorológicas. En función de la concentración de NO2 en el aire se establecen diferentes escenarios que pueden ser más o menos restrictivos, con el fin de proteger la salud de las personas que viven o visitan la ciudad.

Cuando se superan los niveles establecidos, teniendo en cuenta la concentración de dióxido de nitrógeno y una previsión meteorológica desfavorable sobre contaminación atmosférica, se considera que ha empezado un episodio de contaminación. En el primer escenario se establece una reducción de la velocidad en la M30 y en los accesos a un máximo de 70 Km/h.

En el segundo escenario, además de esa medida también se prohíbe el estacionamiento de vehículos en las plazas y en el horario del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en el interior de la M30. Sobre las particularidades de los otros dos escenarios te hablaremos en una próxima entrada del blog. Para evitar problemas en estos casos te aconsejamos que optes por nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor en Madrid.

En Madrid Transfer disponemos de una flota de modernos vehículos, incluyendo coches de lujo, para el transporte de pasajeros a diferentes puntos de la capital, o incluso para traslados al extranjero. También contamos con un autobús de 55 plazas.



haz clic para copiar mailmail copiado