Los transportes más famosos del mundo

91 509 50 69
Los transportes más famosos del mundo

Nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor en Madrid te lleva a donde necesites en el tipo de vehículo que más se adapte a tus necesidades, y está listo para situaciones especiales en grupo, desde bodas hasta congresos profesionales, recogiendo a nuestros clientes en el aeropuerto o el hotel, por ejemplo.

Hoy queremos hablarte de otros servicios de transporte interesantes, originales por algún motivo, que se han hecho famosos en todo el mundo y que llevan a sus ocupantes por carretera o de otras formas.

Si pensamos en transportes en coche como nuestro alquiler de vehículos con conductor en Madrid seguramente lo primero famoso en lo que pensaremos es el famoso yellow cab de Nueva York, los taxis amarillos. Tienen ese color porque es el que se eligió desde principios del siglo pasado para identificar a los conductores con licencia.

Como no estamos en Venecia, no podemos llevarte en góndola, aunque en comodidad, seriedad y gama de los coches no tenemos parangón. Mercedes, Skoda, furgonetas grandes como la Sprinter o autobuses de 55 plazas.

Los autobuses de dos pisos de Londres son otro medio de transporte icónico a nivel mundial. El rojo, igual que el de las famosas cabinas telefónicas londinenses, se consideró llamativo para poder ver de lejos a los autobuses, como ocurrió con los taxis amarillos neoyorkinos.

En Madrid Transfer ofrecemos un servicio más personalizado que el taxi para el traslado al aeropuerto de Madrid o cualquier transporte que necesites organizar. Tenemos los mejores coches con conductor para llevarte de excursión, de congreso o hacer un traslado internacional.

haz clic para copiar mailmail copiado