Nuestra flota: un vehículo para cada tipo de viaje

91 509 50 69
Nuestra flota: un vehículo para cada tipo de viaje

En nuestro servicio de traslados al aeropuerto de Madrid contamos con una amplia flota de vehículos con conductor. De esta manera, no importa el evento, reunión o viaje que tengas en mente, encontrarás la opción ideal para tener un trayecto cómodo. A continuación, te explicamos el tipo de vehículos entre los que podrás elegir.

En primer lugar, tenemos con un extenso catálogo de turismos de lujo y gama alta para dar a los clientes que visitan la capital la opción de realizar los traslados al aeropuerto de Madrid en un coche lleno de confort. El máximo de ocupantes será de cuatro personas.

En el caso de que estés realizando un viaje en familia, o una excursión de amigos, y queráis realizar los trayectos todos juntos, necesitareis un vehículo más amplio. Con nuestras Mercedes Sprinter podréis viajar hasta 7 personas; si sois un grupo de hasta 16, podréis hacerlo en una Mercedes Viano. Todas ellas cuentan con asientos de máximo confort y cristales tintados para preservar la intimidad.

En caso de que el grupo supere las 16 personas no habría problema, también disponemos de autobuses con conductor para trasladar hasta a 55 pasajeros. Esta es una opción ideal para congresos, ya que permitirá que viajen juntos todos los ponentes o asistentes.

Por último, para aquellos que busquen un transporte de verdadero lujo, ya sea por una ocasión especial como una boda o para dar un servicio de primer nivel a un cliente importante, la opción perfecta será optar por una de nuestras limousine.

Sea cual sea la elección, en Madrid Transfer encontrarás vehículos de total confort con conductores experimentados.